Conócenos mejor

Deja en manos de profesionales los aspectos legales y tributarios de tu empresa y concéntrate en lo que realmente importa, tu negocio.

¿Por qué elegirnos?

  • Existe una frase que encaja a la perfección en nuestro ADN, y que repetimos con asiduidad: “Llevar las cuentas de tu empresa o las tuyas propias es como cuidar de tus hijos. No se los dejas a cualquiera”. Es muy importante saber en manos de quién dejas las cuentas de tu empresa, para evitar disgustos y problemas en el futuro. En Grupo ACKS cuidamos hasta el más mínimo detalle de tu empresa, para que te sientas como en casa, porque queremos que ésta sea tu nueva casa.

  • Experiencia

    Llevamos más de 25 años asesorando y acompañando a empresas en la consecución de sus objetivos. Ofrecemos experiencia, pero sobre todo tranquilidad.

  • Trato personalizado

    En Grupo ACKS tratamos a nuestros clientes como personas, no como números. Todo nuestro equipo sabrá quién eres y qué necesitas. Ya nunca más estarás sólo/a.

  • Actualización Constante

    Las leyes cambian, se renuevan y se actualizan. Nosotros también. Conformamos un equipo de personas altamente cualificado y en constante actualización, a tu disposición.

¿Qué dicen de nosotros?

"Comprometidos, profesionales, innovadores y cercanos. Nos hacen sentir en todo momento como si estuviésemos entre amigos, todo un lujo".

Oihana Balazantegi
(CEO)

"Experiencia, profesionalidad, elevado conocimiento y cercanía son sólo algunos de los puntos fuertes que hacen de ACKS uno de nuestros más valiosos colaboradores".

Alfredo Ibisate
(Director Gerente)

"Desde que estoy con ellos, entiendo la realidad de mi trabajo, controlo mejor los ingresos y gastos y tengo más tiempo para mi negocio".

Eva Arana
(Empresaria Autónoma)

"Llevamos con ellos casi 40 años y nuestra empresa se ha convertido en el líder español de su sector convirtiéndose ACKS absolutamente necesario para nosotros".

Martin Torroba
(Director General)

"Los conocí por una amistad cuando estaba montando mi empresa y la verdad es que solventaron todas mis dudas y me ayudaron muchísimo, sobre todo en el plan de viabilidad".

iker Lezama
(Emprendedor)

¡Concéntrate en tu negocio y deja que Grupo ACKS se encargue del resto!

¡Consúltanos!
SIN COMPROMISO
  • Dirección

    Calle Jorge Guillén, 1 bajo,
    01010 Vitoria-Gasteiz

  • Teléfono

    945 134 166

  • Email

    consulta@grupoacks.com

  • Website

    www.grupoacks.com